Linea Ecologica

NUEVA LINEA DISEÑADA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
CON UNA FÓRMULA DELICADA CON EXTRACTOS ORGÁNICOS
Las cuatro Líneas de cuidado: Nutritiva, Protectora, Reestructurante y de Uso Frecuente se componen de:
Champú 1000 ml / Champú 500 ml / Mascarilla 500 ml
Línea NUTRITIVA dedicada a los cabellos SECOS y SIN BRILLO: Limpia, da brillo e hidratación al cabello opaco, dejándolo suave y sedoso,Su fórmula natural enriquecida con extracto de avena orgánica, por la alta concentración de minerales, vitaminas y pétalos de amapola, que realiza una acción calmante.
Línea PROTECTORA dedicada a los cabellos TEÑIDOS y DECOLORADOS: Es un tratamiento funcional para la protección del color del cabello después de los tratamientos. Su fórmula, rica en extracto de granada orgánica y caléndula orgánica, proporciona protección UV y Aporta brillo y previene la pérdida de color, acción Hidratante y Reestructurante.
Línea REESTRUCTURANTE dedicada a los cabellos DAÑADOS: La acción de su fórmula es capaz de regenerar el cabello debilitado por el estrés de agentes externos o artificiales.
Proporciona elasticidad, hidratación y nutrición.
Ingrediente activo y vitaminas (A y E), aceite de oliva biológico regenera intensamente el cuero cabelludo, mientras que el extracto de plátano biológico, rico en hierro, potasio y vitaminas B2, B6 y PP, contribuye a fortalecer la fibra capilar debilitada.
Línea DELICADA de USO FRECUENTE dedicada a los cabellos de todo tipo: Los ingredientes activos en la fórmula asegura una limpieza profunda de la piel y el cuero cabelludo, sin alterar el equilibrio y el pH fisiológico: compuesto de ácidos grasos y vitaminas, extracto de almendra dulce orgánicahidrata y nutre desde el interior de la fibra del cabello, mientras que los ingredientes activos de aciano orgánico permiten una limpieza suave en el cabello.
Línea ANTI CAIDA  su fórmula SIN SULFATOS, rica en fitopéptidos obtenidos del rizoma de Curcuma y del extracto orgánico de hinojo, promueve la regeneración del folículo y regula el proceso de crecimiento natural del cabello.
CHAMPÚ para cabello débil con tendencia a la caída, está enriquecido con ingredientes activos capaces de prevenir la caída, asegurando una acción equilibrada y delicada durante el tratamiento del cuero cabelludo. Limpia suavemente la piel sensible, promoviendo la regeneración del folículo y regulando el proceso de crecimiento natural del cabello. Fórmula sin sulfatos
Formato de 500 ml.
MASCARILLA para el cabello con Capilia LongaPPF y extracto orgánico de hinojo, ideal para evitar la caída excesiva y el adelgazamiento de la piel. La fórmula, rica en ingredientes activos, favorece el fortalecimiento de la fibra capilar, proporcionando propiedades revitalizantes sin precedentes para una dosis extra de nutrición: el cabello es más fuerte, desde la raíz hasta las puntas,recupera el cuerpo ya desde el primer uso.
Formato de 500 ml.
LOCÍON Anti-Caída la loción Be Pure anticaída es un tratamiento específico para prevenir la caída excesiva del cabello y estimular el proceso natural de crecimiento, gracias a la fórmula especial con una alta concentración de principios activos: Capilia LongaPPF y extracto orgánico de hinojo que reactivan la microcirculación del cuero cabelludo revitalizándolo y hacer que el cabello sea más fuerte y más vigoroso desde la primera aplicación.
Formato de 150 ml.
Pure Detox  es una fórmula capaz de neutralizar eficazmente la tendencia a la grasa asociada con factores endógenos (exceso de seborrea) o exógena (contaminación, smog, polvos finos, etc.)
 
CHAMPÚ indicado  para cabellos grasos con una acción de limpieza ultra suave y ligera. Para contrarrestar la sensación de pesadez y opacidad, con una fórmula capaz de neutralizar eficazmente la tendencia a la grasa asociada con factores endógenos (exceso de seborrea) o exógenos (contaminación, smog, polvos finos, etc.)El extracto de Aloe y Zanahoria mejora el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, generando una acción intensa que purifica y elimina en profundidad las toxinas y la escoria.
Formato 1000 ml  / Formato 500 ml.
MASCARILLA utilizada en combinación con champú y Exfoliante  de la línea Be Pure  Detox contrasta el efecto “graso” que contribuye a ensuciar fácilmente el cabello con tendencia a la grasa (exceso de sebo, smog, contaminación, etc.). La acción desintoxicante de la máscara equilibra el cuero cabelludo y la piel, gracias a la sinergia activa del Aloe y el Extracto de Zanahoria contenidos en la fórmula.
Formato 1000 ml / Formato 500 ml.
PILLING EXFOLIANTE para pieles grasas Desintoxicación, aplicado como pre-champú, el Exfoliante  Detox elimina las micropartículas contaminantes que penetran en la fibra y los poros del cuero cabelludo .El protocolo de depuración purificante permite que la piel respire, purificándola en profundidad y liberándola de los residuos seborreicos y las células muertas, gracias a la combinación de Aloe y el extracto de zanahoria.
Tamaño 150 ml.
Dandy Locción Refrescante Mentolada – 250 ml.
Es una locción refrescante y tonificante ideal para todo el tipo de cabello.
Gracias a la presencia de Mentol en la fórmula proporciona frescura inmediata, facilita el peinado del cabello y mejora el estilo.
La loción ayuda a energizar y revitalizar el cabello, dándole una fragancia fresca, intensa y duradera.
Mentol: ingrediente activo extraído del aceite esencial de menta.
Modo de uso: Aplique la loción para el cabello, después del champú y masaje hasta su total absorción.
 
Dandy Gel Negro para barba y cabello gris -150 ml.
Es un Gel negro, moldeador para barba y pelo gris. El extracto orgánico de pétalos de amapola  crea una película invisible que protege el cabello de los agentes externos.
Gracias a su color negro restaura el color de la barba y el pelo gris, cubriendo los reflejos de forma natural.
El Black Gel Dandy matiza el cabello gris y amarillento dejando un aspecto muy natural.
El extracto orgánico de pétalos de amapola rico en alcaloides, sustancias mucilaginosas y antocianinas, que tienen propiedades suavizantes y pulidoras que ayudan a suavizar y dar brillo.
Modo de uso : Distribuya el gel negro  uniformemente, en pequeñas cantidades, en la barba o en el cabello lavado y seco, proceda con el estilo deseado, para obtener un efecto de peinado “escultura”puede mezclar el producto con Sculpture Gel de la línea Dandy.
 
Dandy gel Sculpture de fijación EXTRA – 150 ml.
Dandy Sculpture Gel es un gel de fijación extra esencial para un estilo estructurado, gracias a su fuerte fijación. Modela y le da soporte y rigidez al cabello sin secarlo.
Las propiedades reconstituyentes y antioxidantes del ácido hialurónico en la fórmula aporta cuerpo, vigor y personalidad al peinado, no deja residuos y se elimina fácilmente con unas pocas pinceladas.
Ácido hialurónico: a través de la capacidad de retener la hidratación, previene y contrarresta la deshidratación, proporcionando al cabello brillo y resistencia al peinado.
Modo de uso: Ponga una pequeña cantidad de gel de fijación extra en sus manos y extiéndalo sobre el cabello seco o mojado, proceda con el estilo deseado.
 
Dandy gel Glide de afeitado – 100 ml.
Dandy Glide es ideal para un afeitado, líneas y contornos muy precisos y con mucho detalle.
La fórmula multi-activa ayuda a proteger la piel de cortes, enrojecimiento y sequedad, lo que facilita la suavidad de la afeitadora.
Gracias al extracto orgánico de avena y caléndula, la epidermis está protegida y libre de enrojecimiento e irritación. El ácido hialurónico alivia la piel, asegurando la suavidad.
Su fórmula multi acción  anti estrés de rasurado:
Extracto biológico de avena: tiene una alta concentración de micronutrientes, como las vitaminas B (B1, B2, B12), que promueven la hidratación de la piel.
Extracto biológico de caléndula: conocido en el campo de la cosmética por sus propiedades reforzantes, antisépticas y antiinflamatorias, la caléndula tiene numerosos ingredientes activos que nutren el cabello y evitan la pérdida de intensidad y decoloración del color.
Ácido hialurónico: previene y contrasta los signos del envejecimiento de la piel y fortalece la capa externa de la epidermis.
Modo de uso : Distribuya el gel uniformemente sobre las áreas y proceda con el afeitado, enjuague bien.

DIRECCIÓN

C/ Alfonso de Montalvo 10, Ávila 05001

Tel: 920 10 26 73

NUEVO HORARIO 

 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 

Los Viernes no cerramos a medio día  Sábado mañana

 

  • Wix Facebook page
  • Icono social Instagram
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now