Black Line

Tratamiento de raparación NOIR – Líneas que esta diseñada para reparar y suavizar el cabello en profundidad. Gracias a la fórmula enriquecida de hígo de la India devuelve el vigor a los cabellos favorteciendo a un efecto suavizante y desenredante.
Restaura el nivel de hidratación de la fibra fisiológica.
Deja el cabello extramadamente suave e hidratado.
La línea NOIR nos ofrece Reparación ,hidratación , luminosidad al cabello desde las raiz hasta las puntas
Tratamiento Turquesa para cabello fino – Una línea dedicada para el cabello opaco, frágil y a veces inmanejable: Su fórmula Turquoise Hydra Complex, es un tratamiento  innovador que hidrata y nutre el cabello, gracias a la contribución de las algas- Espirulina.
 
Champú Hidratante  para el cabello fino  – Hydra Complex | turquesa
Hidratada desde la raíz hasta las puntas . Nutre e hidrata el cabello fino y  opaco .El complejo rico de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales ayuda a mejorar la salud del cabello, devolviéndole un cabello más brillante y fuerte. Fórmula delicada sin sal.
Formato  1000 ml / Formato: 300 ml.
 
Mascarilla Hidratante para el cabello fino – Hydra Complex | turquesa
Mascarilla hidratante Turquoise Hydra Complex envuelve el cabello en un delicado tratamiento con una textura cremosa y ligera, inoculando las propiedades hidratantes  y regeneradoras de las algas- espirulina. El rico complejo de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales de su fórmula nutre el cabello, restaurando el vigor, sin apelmazarlo. Deja el cabello intensamente tonificado desde primer uso.
Formato de 1000 ml / Formato de 250 ml.
 
Spray hidratante – Hydra Complex | turquesa
Acqua Splash Hydra Complex es un agua hidratante muy ligera y delicada para el cabello basado en algas- espirulina que regenera y desenreda el cabello fino, dejándolo luminoso y con cuerpo.. El complejo de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales nutre y remineraliza profundamente el cabello fino y opaco. Gracias a su textura delicada y a su fórmula ultra rica, Acqua Splash es indispensable para un aspecto chispeante y es particularmente versátil.
Modo de uso: se aplica sobre el cabello mojado, es esencial para un efecto desenredante o para un secado natural.
Formato de 150 ml
Tratamiento ROUGE COLOR  – para el cabello teñido o decolorado, SIN SULFATOS
Es un tratamiento que protege y prolonga la duración del color del cabello tratado, evitando que se decoloren gracias a la fórmula con extracto de granada orgánica.
 
Champú de protección de color ROUGE
Brillo, intensidad y protección del color ;aumenta la durabilidad del servicio técnico, prolonga el efecto del color gracias a la innovadora tecnología anti-decoloración que garantiza una estabilidad y brillo duradero. Fórmula enriquecida con extracto de granada orgánica, que combina delicadeza, nutrición y nueva fuerza para el cabello dañado por tratamientos químicos: la acción suavizante y antioxidante de la granada regenera y protege el cuero cabelludo y el tallo del cabello, evitando la decoloración. Fórmula sin sulfatos
Formato de 1000 ml / Formato de 300 ml.
 
Mascarilla  de protección de color ROUGE
Es una mascarilla nutre y protege intensamente la fibra capilar, sublimando reflejos e intensidad, para un color visiblemente más brillante. Gracias al extracto de granada orgánica en la fórmula, te da un cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El cabello de color explota en reflejos brillantes, vibrando con un brillo sin precedentes de larga duración. Fragancia agradable que dura todo el día.
Formato de 1000 ml / Formato 250 ml.
 
Leche de Protección de color ROUGE
Leche Rouge Color Lock finaliza la belleza y nutrición dedicada  para el cabello teñido: gracias a su fórmula enriquecida con extracto de granada orgánica, conserva y mejora la intensidad del color, recarga y repara la fibra y protege el cabello del calor y del estrés de los factores ambientales. Aplicada antes del cepillado, la leche de protección de color facilita el peinado dejando el cabello brillante y sedoso.
Formato de 150 ml.
Tratamiento PLATINUM  contra el efecto amarillo para cabello rubio ,blanco o decolorado – Es un tratamiento exclusivo enriquecido con pigmentos de almendra y violeta es para neutralizar los reflejos amarillentos típicos del cabello rubio y decolorados.
 
Champú PLATINUM – para cabellos rubios, neutraliza los tonos  amarillentos del cabello blanco, rubio o decolorado. Gracias a su fórmula especial sin sulfatos, es ideal para limpiar suavemente el cabello, realizando una intensa acción anti-amarilla y reviviendo el color.
El extracto de Almendra Orgánica nutre e hidrata al cabello maltratado y seco, haciendo que el cabello sea más brillante y suave.
Formato de 1000 ml / Formato de 300 ml.
 
Mascarilla PLATINUM – Revitaliza al color rubio gracias a los pigmentos violetas.
Con el paso del tiempo, el cabello claro tiende a perder brillo, vigor y luminosidad.
La mascarilla PLATIUNUM revive el color, dando nueva vida y un reflejo platinado espectacular.
El extracto de Almendras Orgánicas en la fórmula ayuda a nutrir e hidratar profundamente.
Formatos 1000 ml /250ml.
 
El Sistema completo de anti caida ayuda a luchar contra la lucha de caida del cabello debilitado. 
Los dos principios funcionales: Extracto de Placenta y Pantenol, ejercen una acción revitalizante y estimulan el bulbo piloso: penetrando profundamente, formando una nueva fuerza e hidratación, reactivando el equilibrio fisiológico del cabello opaco y desvitalizado.
Linea Anti Caspa, Esta línea utiliza los principios activos: el climbazolo, molécula con fuerte actividad anti caspa con elevada eficacia y tolerabilidad cutánea y el piroctone olamine que reduce la tendencia del cutis a una excesiva exfoliación, reduciendo drásticamente la caspa en las raíces Sistema completo de 3 productos 
 
Champú: Con actividad anti caspa y dermopurificadora, elimina las partículas de caspa ya presentes previene la formación. 
Mascarilla: Potencia la acción del champú específico.
Usada como envuelto ayuda a eliminar las partículas de caspa eventualmente presentes después del champú y evita que se formen otras. 
Ampollas: Gracias a la acción activos contenidos, en conjunto con el champú y mascarilla, representan un verdadero tratamiento de choque.
Contribuyen a restablecer las condiciones fisiológicas del cabello favoreciendo a la desaparición de la caspa.

Línea dedicada al cuidadop de los cabellos BLANCOS , RUBIOS y DECOLORADOS

  1. Champú en formato de  500 ml / 250 ml

  2. Bálsamo en formato 500 ml

  3. Espuma /Mousse Formato de 300 ml

 

Champú anti-amarillo enriquecido con pigmentos directos, favorece la eliminación del reflejo amarillo no deseado debido al fenómeno de foto-oxidación. Actúa suavemente sobre la estructura del cabello rubio y blanco, dándoles luminosidad y  brillo . Deja el cabello con volumen , suave y fácil de peinar.

Espuma /Mousse con fórmula cremosa e humectante, neutraliza los tonos amarillentos del cabello rubio, blanco o decolorado. El pigmento contenido atenúa los reflejos amarillos o dorados típicos del cabello sometido a decoloración (natural o fruto del servicio técnico) y revive el color del cabello. Con su acción anti-amarilla, la mousse Black Professional combina propiedades nutritivas y revitalizadas, gracias a la sinergia de extracto de Goji  y grosella negra , principio activo rico en antioxidantes y vitaminas que mejoran y preservan la belleza del cabello con el tiempo, contrarrestando el envejecimiento. La cremosa textura deja el cabello suave y fácil de peinar 

Serum ELIXIR Anti picores Balck Line, Mezclando con la crema colorante protege el cuero cabelludo, iluminando el color.
Es un ELIXIR de belleza relajante con propiedades calmantes diseñado para aliviar la irritación y el enrojecimiento que pueden surgir en el proceso del servicio técnico.
El extracto de ALOE VERA y aceite de SEMILLAS DE GIRASOL crea una película de barrera protectora que impide el enrojecimiento y la picazón de la piel, mientras que el aceite de girasol protege y mejora el color del cabello dejándolo brillante, hidratado y suave.

Quickly es un poderoso acelerador de tiempos de exposición para cualquier coloración o decoloración:

  • Reduce los tiempos de exposición hasta un tercio  (1/3) ej : desde 30 hasta 10 min.

  • se debe extender el tinte de forma uniforme sobre todo el cabello

  • el cabello queda con más protección después del enjuage , dejándolo más fuerte ,brillante i fácil de peinar

  • Además :

  • No contiene base de oxigéno y de enzimas

  • Es un aditivo para la coloración constituido por antioxidantes y vitaminas

  • Fortifica la estructura del cabello durante la coloración

  • No irrita los ojos

Polvo Decolorante Tonalizante, que permite aclarar y colorear al mismo tiempo los cabellos naturales y coloreados. Muy eficaz para conseguir mechas con un ahorro considerable de tiempo permitiendo crear sobreexposiciones de color.

• Crea reflejos de colores
• Gracias a la doble acción, permite un considerable ahorro de tiempo

Colores disponibles : Rojo Fuego , Naranja Cobre , Margenta

tu Peluquería en Ávila desde 2004

DIRECCIÓN

C/ Alfonso de Montalvo 10, Ávila 05001

Tel: 920 10 26 73

HORARIO 

 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.30 

Sábado mañana

 

  • Wix Facebook page
  • Icono social Instagram
  • Wix Twitter page
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now